Extra Software y el mejor software de gestión empresarial

Extra Software o el software de gestión empresarialExtra Software y el mejor software de gestión empresarial han ido de la mano desde hace más de 25 años. Es un logro difícil ya que, en el ámbito de las tecnologías, encontrar ejemplos de empresas con una dilatada experiencia en el sector. Y menos común resulta encontrar empresas que a lo largo de esa dilatada experiencia no sólo han diversificado sus líneas de negocio, sino que además, se han consolidado como referentes en un sector muy especializado. Es por ello que el caso de Extra Software es de obligada referencia.

Extra Software y el mejor software de gestión empresarial

Extra Software nace en 1988 con la clara vocación de constituirse como socio tecnológico de la PYME. A lo largo de todos estos años, su producto GEXTOR es el responsable de que  más de 11.000 usuarios muestren su satisfacción por esta aplicación de gestión considerada como una de las mejores en la gestión empresarial. La ventaja de ser un aplicativo modulable es que permite configurarse acorde con las necesidades y sectores más específicos que haya en la gestión empresarial.

Junto a GEXTOR, han desarrollado una amplia familia de soluciones verticales de gestión empresarial orientadas a industrias muy especializadas técnicamente (cárnicas, textil, etc.) y también en el tratamiento de publicidad en los medios (prensa, TV, radio e Internet).

Todas las necesidades de la empresa se cubren con los aplicativos desarrollados gracias a su amplia experiencia y conocimiento del sector. Sus más de 25 años han permitido desarrollar soluciones CRM, ERP, Gestión de Medios Publicitarios, Tesorería, Contabilidad e incluso servicios digitales. De entre estos últimos servicios destacan el de Hosting, creación de páginas web basadas en soluciones personalizadas al cliente y sobre plataformas estándares del mercado (WordPress, Prestashop, Joomla…).

Extra Software ofrece a sus clientes una inmejorable atención personalizada, además de su servicio de consultoría, mediante el cual asesora a las empresas sobre cómo impulsar y potenciar los negocios a través del e-commerce y el marketing digital.

En un futuro, Extra Software y el mejor software de gestión empresarial seguirán siendo un sinónimo en los servicios a PYMES.

Más información:

Extra Software: http://www.extrasoft.es

Gextor: http://www.gextor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *